Soluciones de Red de Datos y Telecomunicaciones

Actualmente la red de datos es el centro de comunicaciones por donde uye la información de toda la empresa o institución, así como la comunican entre proveedores y clientes.

La convergencia ha desembocado que por la RED pasen también nuestras comunicaciones de voz (Telefonía IP), la seguridad de la empresa (CCTV, Control de Acceso) y nuestros servicios de información y aplicativos.

En Palo Tinto tenemos amplia experiencia en el diseño e implementación de redes convergentes que se adaptan a las necesidades y operación particular de cada uno de nuestros clientes.

Dentro de las tecnologías de red y comunicaciones que integramos se encuentran:

ROUNTINGS SWITCHING TELEFONIA IP CHAT EMPRESARIAL VIDEOCONFERENCIA TELEPRESENCIA RED INHALAMBRICA


Soluciones de Almacenamiento (Contact Center)

El rápido crecimiento de los sistemas de cómputo y la tecnología para almacenar información de los mismos, así como de los dispositivos móviles (tabletas, teléfonos celulares, laptops, etc.) están creando la necesidad de poder contar con tecnología que permita almacenar de manera eciente, menos costosa y segura la información que se genera en tales dispositivos.

ALMACENAMIENTO Consiste en utilizar las técnicas más avanzadas en materia tecnológica para administrar de manera eciente grandes cantidades de información.

Soluciones de Seguridad Informática

Proporcionamos herramientas de gestión para crear y administrar perles de usuario. Integramos dispositivos y aplicaciones que ayuden al bloqueo de intentos de sustracción indebida de información, el uso indebido de la infraestructura y ataques mediante programas nocivos (virus, malware, etc.).

CONTROL DE ACCESO ENCRIPCIÓN DE INFORMACIÓN RESPALDO DE INFORMACIÓN VPNS ACCESO REMOTO SEGURAS PREVENCIÓN DE AMENAZAS FIREWALL FILTRADO DE CONTENIDO DE WEB CORREO ELECTRÓNICO


Movilidad

La tecnología se ha desarrollado de tal manera que hoy en día los directores, gerentes, ejecutivos y usuarios en general tienen la exibilidad de convertir cualquier lugar en su ocina “móvil”. Este efecto ha hecho que muchas empresas busquen incorporar en sus infraestructuras de red jas, nuevos equipos y dispositivos para proveer de movilidad a sus usuarios y clientes. Lo importante cuando se realiza este paso es cuidar los aspectos de disponibilidad, seguridad y accesibilidad acorde al perl de quien use esta tecnología.

BYOD › El concepto, sustraído de su acrónimo en inglés BYOD (Bring Your Own Device), es el incorporar de manera inteligente la tecnología de movilidad y dispositivos personales a una empresa cuidando los aspectos de accesibilidad, disponibilidad inalámbrica (Wireless) y seguridad.

Soluciones de Centro de Contactos (Contact Center)

Adaptamos la tecnología existente para proveer a los operadores (agentes) de las herramientas necesarias para atender de manera eciente, por cualquier medio de contacto (telefonía, correo electrónico, chat), las interacciones que su compañía (privada, gubernamental, carriers, asociaciones civiles, organizaciones no gubernamentales) necesite ejercer para contactar a sus clientes y/o usuarios en campañas de:

ATENCIÓN A CLIENTES MARKETING COBRANZA RECURSOS HUMANOS MESA DE AYUDA (HELP DESK) CAMPAÑAS POLÍTICAS MONITOREO DE INCIDENTES SERVICIOS PÚBLICOS

Soluciones de Seguridad Física

Ayudamos desde la denición de políticas y procedimientos para control de acceso y seguridad física hasta la implementación y operación de las tecnologías que conlleven dichas políticas y procedimientos.

Proporcionamos herramientas de gestión para facilitar el monitoreo de todas las tecnologías asociadas a la seguridad de las Instalaciones.

Permite la centralización, integración y correlación de alarmas de seguridad desde múltiples fuentes. Funciona como repositorio de información para auditorías, reportes y análisis forense. Tiene una visualización gráca de incidentes con mapas geo referenciados que permiten tomar acciones inmediatas ante un incidente.

Nuestras soluciones permiten hacer análisis en tiempo real de los diferentes elementos de seguridad para tomar acciones inmediatas. Tenemos analíticos de reconocimiento facial, lector de placas, identicación de contenedores y carga, rastreo de video por cámaras y zonas. Al generarse un incidente monitorea todas las cámaras cercanas en automático y permite generar reportes. Se genera video análisis para tránsito vehicular, monitoreo de objetos y detección de movimiento.

Dentro de nuestro portafolio de soluciones de seguridad física se encuentra las siguientes tecnologías:

CONTROL DE ACCESO LECTORAS BIOMÉTRICOS TORNIQUETES TARJETAS DE ACCESO RFID SEGURIDAD PERIMETRAL DETECCIÓN DE MOVIMIENTOS CABLE SOBRE MALLA CICLÓNICA CABLE ENTERRADO VIDEO VIGILANCIA DETECCIÓN DE INCENDIOS VOCEO E INTERCOM SISTEMAS DE RESPALDO DE ENERGÍA


100%

Garantizamos la satisfacción total de nuestros clientes

+15

Años de experiencia en la integración de tecnologías

>34

Distribuidores y representantes de equipos de calidad

¡REGISTRESE CON SU EMAIL PARA RECIBIR INFORMACIÓN DE LOS PRÓXIMOS EVENTOS!

Manténte informado y participa en los eventos y conferencias organizadas por Palo Tinto Networks.

Contacto

PALO TINTO NETWORKS › Carr. México Toluca 5420 p21, Espacio Santa Fe, Cuajimalpa. C.P. 05320, Ciudad de México. ‹ TEL: + 52 (55) 6843 4433 / 01 800 286 92 85

© Todos los derechos reservados Palo Tinto Networks 2012. “Palo Tinto Networks dispone de un sistema de gestión certificado de acuerdo a la norma NMX-CC-9001-IMNC-2008 por OC en Calidad y Comercio Exterior, S.A. de C.V. / OCCCE”
Diseño › descamilla@ispiraredesign.com