En Palo Tinto tenemos experiencia en atender Verticales de Negocio con soluciones especialmente diseñadas para su Compañía.

Educación

Hoy día las Instituciones de Educación cuentan con un Acervo de Documentación que debe ser almacenada, procesada y resguardada. Así mismo, las diferentes instituciones cuentan con una constante necesidad de comunicación entre las áreas que las integran. Y más aún la comunicación de la institución con su comunidad estudiantil. Las instituciones deben contar con una buena red de internet, ofrecer servicios de red inalámbrica (wireless), de manera segura y protegida, a sus comunidades (estudiantil, docente, administrativa, visitantes) así como contar con una infraestructura suciente para soportar las Aplicaciones que dichas comunidades utilizan.


Salud

Nuestras soluciones del Sector Salud abarcan:

Localización de pacientes, Doctores y equipo médico de alta prioridad, mediante TAGs de WIFI o mediante Comunicaciones Unicadas, en el caso de los Doctores, con lo cual estarían en todo momento en contacto con su equipo de Trabajo.

Manufacturas

Los procesos en este sector son muy especícos y deben buscar una mejora continua para ofrecer productos de la más alta calidad. La función de PTN es ayudar a nuestros clientes a encontrar e implementar esta mejora continua, a través de nuestra amplia gama de soluciones.


Hoteleria

La globalización y el vertiginoso crecimiento de las tecnologías de la información, hacen que las empresas de este sector tengan que mantenerse a la vanguardia para seguir atrayendo a clientes cada vez más exigentes y con un ritmo de vida acelerado.

Palo Tinto Networks ofrece una gama de productos y soluciones que los mantendrán a la vanguardia y al ritmo de vida de sus clientes y huéspedes.

Energía

Las empresas del sector energético, al igual que las de otros sectores, deben mejorar y gestionar procesos. Palo Tinto Networks tiene las soluciones para estas empresas que están en constante crecimiento. Nuestro compromiso es dar las soluciones ideales con la mejor relación costo/beneficio, a través de un enfoque global y con la mejor tecnología disponible.

Seguridad

Al sosticarse la tecnología también surge la necesidad de mejorar los estándares de seguridad que las entidades deben ofrecer al diferente público. Palo Tinto Networks ofrece diferentes soluciones integrales que permiten unicar la administración de los diferentes sistemas que integran ciudades, penales de alta seguridad, vehículos con soluciones unicadas de gestores analíticos, controles de acceso, centros de monitoreo, contact center, circuitos de video vigilancia, entre otros.


Transportes

Nuestras soluciones del Sector Transporte abarcan: Mediante la red de WIFI se puede llevar un registro de los carros que salen y la carga que estos contienen, de igual forma a la llegada, se puede registrar la llegada del carro que haya arribado, así como la carga que contiene y, mediante este conocimiento, se puede mandar a la bahía que le corresponda.

100%

Garantizamos la satisfacción total de nuestros clientes

+15

Años de experiencia en la integración de tecnologías

>34

Distribuidores y representantes de equipos de calidad

¡REGISTRESE CON SU EMAIL PARA RECIBIR INFORMACIÓN DE LOS PRÓXIMOS EVENTOS!

Manténte informado y participa en los eventos y conferencias organizadas por Palo Tinto Networks.

Contacto

PALO TINTO NETWORKS › Carr. México Toluca 5420 p21, Espacio Santa Fe, Cuajimalpa. C.P. 05320, Ciudad de México. ‹ TEL: + 52 (55) 6843 4433 / 01 800 286 92 85

© Todos los derechos reservados Palo Tinto Networks 2012. “Palo Tinto Networks dispone de un sistema de gestión certificado de acuerdo a la norma NMX-CC-9001-IMNC-2008 por OC en Calidad y Comercio Exterior, S.A. de C.V. / OCCCE”
Diseño › descamilla@ispiraredesign.com